
Si bien Adriana Barrientos, apareció el miércoles 5 de octubre en el programa trasandino Infama, del canal América con un vestido de antología (El que tubo pésimas criticas en Chile, pero de que valió la pena mostrar media presa, lo valió). Donde sin lugar a dudas dio rienda suelta a lo que mejor sabe hacer (Exponerse y aprovechar cada segundo para lanzar gustosos dardos). Cuando le preguntaron si tubo algún tipo de problemas con Rocío Marengo, la Leona respondió que no tan solo con ella, si no que con Amalía Granata y Cinthia Fernandez. Lo que fue muy atinado de parte de esta chicquilla, ya que supo a quien apuntar en su nueva estadía por la Argentina.

"La Madrina de la roja" estuvo más de 2 horas en conversaciones sobre temas contractuales, en el bar las cañitas, donde principalmente se abordo el lujoso sueldo que tendrá la Leona Barrientos.
Al llegar a chile Adriana tiene un evento en Puerto 23, la discoteque de su ex el iñi-peñi Daniel Pinto.
Todo esto es un gran tapa boca, para los que creíamos que la "carrera" de la Barriento iba en picada, y de seguro generara nuevas rencillas entre Adriana y sus enemiguis!.
Luces, Cámaras y Escándalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario