domingo, 6 de noviembre de 2011

Las paginas web Farandulescas.

Los portales faranduleros me ayudan mucho, y más cuando quiero escribir un articulo y necesito recopilar algún tipo de información que no tengo a disposición. Así que aprovecho de darle las Gracias.
Últimamente he estado leyendo GLAMORAMA.cl me gusto bastante, ya que hablan desde personajes ultra faranduleros como la Luli Love hasta los más de revista papel cuche como Mane Swett. Y lo mejor de todo es que actualizan la información muy a menudo. Pero sin duda el portal que más me ha ayudado con sus vídeos, entrevistas fugases o declaraciones locas de los mediáticos de farandulandia es RVI.cl ya que ese portal es una fiel realidad a los faranduleros de tomo y lomo.
Las paginas que veo de vez en cuando son PLANETTV.cl , Y ENPORTADA.cl   ya que actualizan la información muy poco y a veces los cahuines o chimuchinas que publican no son tan entretes ni exclusivas. Tal vez yo tampoco tengo las exclusivas pero trato de dar lo más que puedo, siendo que no estudio periodismo, ni ninguna carrera a fin.
Solo se que mi blog es uno de los pocos en los que se publican los lados amables y amargos, más sinceros y sabrosos de los personajes que queremos y ya son parte de nuestra idiosincrasia. 
Es por eso que les pido  difundan mi blog, y por sobretodo leeanló, porque en una de esas son ustedes los que aparecen en uno de mis artículos o copucheos mas monumentales. 


LUCES, CÁMARAS Y ESCÁNDALOS.
   El show esta por comenzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario